Opiniones

modelos madrid

Me ha parecido una buena experiencia, me ha ayudado a no tener vergüenza delante de la gente y ampliar un poquito más el curriculum, sin duda estoy muy contenta.

Raquel M. Enero 8, 2016

escuela modelos madrid

Quiero darle mil gracias a la agencia Fama por haber hecho realidad un sueño que he tenido toda una vida y también por darme el apoyo y las enseñanzas necesarias para crecer como persona.
El curso que he presentado con esta agencia ha sido fenomenal y espero próximamente realizar siguente.
¡Muchas gracias Agencia, Angel y Amanda!

Melissa M. Curso de Modelo Diciembre 4, 2015

curso modelo madrid

Ha sido una gran experiencia inolvidable!
Me lo pasé súper bien con mis compañer@s y por supuesto los profesores, el apoyo que te dan, la paciencia, el trato, es genial.
He aprendido muchas cosas, estoy muy agradecida y contenta con ❤Agencia Fama❤

Yanelsy L. Curso de Modelo Diciembre 4, 2015

escuela modelos madrid

Me lo pasé bastante bien y a pesar de que antes de empezar el curso creía que las cuatro horas seguidas se harían demasiado largas, fue al contrario, se hicieron muy amenas y divertidas. Aprendimos a movernos en pasarela y a posar para fotografía, lo que me ayudó también a ganar en confianza en mi misma.

Itziar G. Curso de Modelo Octubre 27, 2015

escuela modelos madrid

Para mi ha sido una experiencia muy buena, ya que te ayuda a perder la vergüenza y también te ayuda a la postura corporal. Me ha encantado venir a este curso y salgo muy contenta.

Lidial L. Curso de Modelo Enero 8, 2016

curso modelo madrid

Grata experiencia, buen ambiente de compañerismo y mucha confianza adquirida en pasarela.
Animo a todo aquel que dude a probarlo, siempre se saca algo de todo. Ya he tenido la primera oportunidad de desfilar y ha sido muy emocionante.

Javier B. Curso de Modelo Octubre 27, 2015

curso modelo madrid

Yo hice el curso de modelo y me ha servido para relajarme y para conseguir más confianza en mi misma. También me ha ayudado a mejorar mi postura y a andar mejor. Lo recomendaría a otras personas.

Esther C. Curso de Modelo Enero 8, 2016

curso modelo madrid

Para mi ha sido una experiencia muy útil. Era uno de mis sueños y gracias a la agencia se ha hecho realidad. He aprendido a caminar por la pasarela y a tener mucha más experiencia posando y desfilando.

Mercedes M. Curso de Modelo Octubre 27, 2015

curso modelo madrid

Gran experiencia que personalmente me propuse como un reto tanto personal, por ayudarme a ser más extrovertida y mostrarme ante el público, como profesional porque siempre había estado interesada en el modelaje. En la escuela el trato es encantador y las clases muy útiles entre otras cosas aprendes a caminar, realizar diferentes pases, maquillarte y sacarme más partido. Muy contenta con la escuela.

Esther A. Curso de Modelo Octubre 27, 2015

curso de modelo madrid

Mi motivación principal ha sido conocer el mejor el mundo la moda y la publicidad, y sobre todo el perder la vergüenza a ser el centro de todas las miradas. Este curso me ha dado la oportunidad de participar en mi primer desfile y sesión de fotos profesional.

Ana P. Curso de Modelo Octubre 27, 2015